top of page

Luna Nueva de Sagitario 2019 - Más allá de los límites


¡Feliz Luna Nueva a todos! Ahora que finalmente hemos salido del mes increíblemente desafiante de Escorpio, podemos respirar aliviados porque estamos entrando en uno de los meses más positivos del año. ¡El mes de Sagitario!

Para celebrar este mes increíblemente poderoso, comenzaré a hacer algo un poco diferente en mis artículos. Lo que normalmente escribo, lo voy a explicar en un video. Así que disfruta el video a continuación y luego sigue la lectura con los horóscopos y las letras del mes.



La carta para este mes:


Ahora veamos qué nos depara este mes para todos los signos. Siempre recuerda leer primero el correspondiente a tu signo ascendente.


Aries - El Mes de Sagitario destacará la importancia de ampliar tus horizontes y ampliar tu base de conocimientos. Siendo el signo del carnero, estás fuertemente conectado con tu individualidad y afirmas con orgullo tu punto de vista, y si bien esto puede ser un gran activo para ti en términos de seguridad y confianza, puede cerrarte a otras ideas y puntos de vista que podrían abrir mayores niveles de comprensión sobre quién eres y si encajas en el panorama más amplio de tu vida. Si has tenido la oportunidad de viajar, tomar clases o aprender algo en un nivel superior, este es el mes para aprovechar ese nuevo conocimiento y comenzar a ponerlo en práctica. Nunca te limites solo siguiendo lo que ya sabes. ¡Una mente abierta crea una apertura para experimentar y recibir aún más del universo!


Tauro - El Mes de Sagitario iluminará la forma en que otras personas te apoyan y cómo tú los apoyas a ellos. Si has estado buscando superar la decepción en las áreas de dinero y propiedad, este mes te ofrece la oportunidad de ir más allá. Tu signo es muy bueno para establecer fundamentos fuertes a partir de los cuales puedes crecer y prosperar, pero a menudo terminas superando estos fundamentos sin darte cuenta. Cuando superas lo que has construido, deja de servirte y, a la larga, te limita. Este mes, no tengas miedo de arriesgarte un poco y salir de tu zona de confort y pedir ayuda. Serás bendecido con personas inteligentes y visionarias que pueden brindarte la cantidad justa de información para sacarte de la rutina y pasar al siguiente nivel de prosperidad financiera.


Geminis - El Mes de Sagitario resalta la forma en que te relacionas con las personas uno a uno, así como tus relaciones más íntimas y cercanas. Esto incluye relaciones a largo plazo, matrimonio, asociaciones comerciales e incluso amistades muy cercanas. Siempre has tendido a atraer personas muy afortunadas a tu vida y, a través de ellas, encuentras un gran beneficio para ti. Como resultado, es probable que hayas acumulado algunas expectativas bastante fuertes que tus compañeros y socios cumplirán con cada una de sus promesas. Cuando ves a estas personas de una manera más grande que la vida, puedes perder el enfoque de su humanidad y sentirte decepcionadx cuando no cumplen con tus expectativas. Si puedes aprender a ver a las personas en tus relaciones cercanas como seres humanos con defectos humanos, entonces puedes liberarte de estas expectativas y encontrar un nivel mucho más alto de conexión, respeto y amor entre ustedes dos.


Cáncer - El Mes de Sagitario pone un enfoque más grande que la vida en tus rutinas y trabajo diarios, así como en tu régimen de cuidado de tu salud y tu necesidad de estar al servicio de los demás. Te acercas a estas partes de tu vida con mucho entusiasmo y muchas esperanzas, pero a menudo, cuando los proyectos fracasan, las dietas se desmoronan y las personas no aprecian tus consejos, puedes caer en la decepción y sentimientos heridos. Es en este punto, donde te retiras tu caparazón de cáncer. Pero este mes, si puedes acercarte a estas áreas de la vida con una cabeza nivelada y una expectativa realista, puedes llevar a cabo ese proyecto imposible, perder esos kilos de más y realmente ayudar a alguien que lo necesita. Cuando te esfuerzas más allá de la limitación de "¿y si estoy decepcionado una vez más?" entonces puedes tener un impacto duradero en esta área de la vida.


Leo - ¡Este mes de Sagitario fue hecho para ti más que el pasado mes de Leo! Con la Luna Nueva cayendo en tu quinta casa de creatividad y alegría, ¡puedes vivir tu mejor vida este mes! Sin embargo, una cosa que tendrás que dejar es el miedo que tienes a que la gente no le guste lo que haces. Hay tantas ideas creativas que tienes para hacer del mundo un lugar más brillante, pero si las limitas al preocuparte por lo que dirá la gente, nunca podrás expresar esas ideas y actividades en su máximo potencial. Este mes, arriésgate y convierte ese proyecto creativo o emprendedor en una realidad, pero deja de lado tu miedo al rechazo. Creas para que tu luz brille, no para que la gente te quiera. Porque cuando tu luz brilla con todo su esplendor, otrxs naturalmente se darán cuenta y se inspirarán para hacer lo mismo.


Virgo - Este mes de Sagitario pone un énfasis tremendo en tu hogar, familia y curiosamente, en tus propios deseos. Eres muy afortunadx de tener la bendición de una vida familiar y/o familiar generosx. Su tendencia natural a ver lo que debe mejorarse o repararse a menudo puede apartar tu atención de la cantidad de bien que realmente proviene de esta parte de tu vida, y en cambio, de lo que está mal. Tanto es así, que es posible que las personas en tu hogar y tu vida familiar no hayan tomado tus consejos o ayuda de manera muy constructiva. Las personas en tu familia necesitan espacio y libertad para ser quienes son, tal como son. De hecho, el espacio y la libertad es lo que realmente quieres para ti, ¿no? La pregunta es, ¿por qué no dárselos también? Si puedes dejar de lado la creencia limitante de que tienes que arreglar y mejorar a estas personas y luego darles la misma libertad que tanto anhelas para ti mismx, puedes encontrar una apreciación mucho más profunda y extrañamente una comprensión más clara de lo que tu corazón realmente desea.


Libra - El Mes de Sagitario te enfocará en cómo has estado tratando de integrar un concepto espiritual, religioso o filosófico en tu vida diaria. Has estado aprendiendo mucho durante el último año y expandiendo tu mente de muchas maneras. Lo que debes hacer ahora es solidificarlo como una comprensión más simple y realista para que luego te des la vuelta y comiences a compartirlo con los demás de una manera que puedan entender. Siempre has sido increíblemente inteligente, pero a veces ese intelecto puede ir demasiado alto y volar sobre las cabezas de otras personas, lo que te lleva a preguntarte si realmente puedes enseñar o compartir estas ideas con todos. Como eres la persona que eres, tienes la capacidad de traducir estas grandes ideas en enseñanzas simples. Todo lo que tienes que hacer es creer en ti mismx y comprometerte a aprender cómo hacerlo. Tendrás personas cercanas a ti que pueden ayudarte. Solicita su ayuda y estarán encantadxs de hacerlo.


Escorpio - El Mes de Sagitario resaltará tu intensa y ardiente necesidad de independencia financiera y libertad. Tú, más que cualquier otro signo, sabes el valor de cuidar tu dinero. Tanto es así que incluso tienes el don para ayudar a otros con sus finanzas. Tu visión profunda y penetrante te ayuda a intuir cómo y dónde invertir tu dinero. Sin embargo, esa misma necesidad de libertad financiera puede convertirse rápidamente en un miedo a la pérdida si no tienes cuidado. Este mes te presentará una oportunidad fantástica para hacer una inversión inteligente, pero deberás dejar de lado tu miedo, si realmente quieres dar el salto y permitir que la oportunidad se convierta en una bendición. No seas impulsivx pero al mismo tiempo no seas demasiado lentx para actuar. Investiga adecuadamente, pero no permitas que tu miedo te detenga de la abundancia financiera del siguiente nivel.


Sagitario - Este mes de Sagitario te pone en el centro de atención. Con tanto énfasis en tu signo, tu luz brillará más que cualquier otra este mes. Te sentirás empoderadx, segurx e invencible. Has experimentado muchos cambios personales en los últimos años, asumir nuevas responsabilidades, adoptar el poder de un enfoque realista y asumir tus decisiones. Este mes marca un punto donde gran parte de lo que te has convertido se dará a conocer en un nuevo nivel. La única pregunta es, ¿estás listx para abandonar esa mentalidad de que una nueva o mayor responsabilidad es una prisión que inhibe tu espíritu libre? Tienes mucho que ofrecer al mundo, y si no estás dispuestx a invertir en compartirlo con la gente de una manera práctica, nunca podrás realmente brillar esa luz. Este mes, abraza al nuevo tú y ten la apertura a asumir la responsabilidad que conlleva.


Capricornio - El Mes de Sagitario destacará el funcionamiento interno de tu subconsciente y arrojará una luz brillante sobre algunas de las formas en que puedes salirte de tu propio camino y permitir que la verdadera bondad y el crecimiento se presenten en tu proceso. Como una persona comprometida y responsable, siempre has vivido tu vida con la mentalidad de que el trabajo duro y la dedicación siempre dan sus frutos. Trabajarás incansablemente para hacer el trabajo y hoy inconscientemente, trabajas para poder disfrutar más tarde en tu vida y retirarte a una vida de ocio y libertad, y tal vez, incluso viajes y exploración. El único problema es que puede impedirte vivir verdaderamente en el presente y disfrutar de ti mismx hoy y ahora. En realidad, puedes tener esa misma libertad si dejas de creer que te llegará "algún día en el futuro". Créalo ahora y permítete disfrutar y explorar el mundo mientras que puedas. No existe el pasado o el futuro, solo existe el presente.


Acuario - Este mes de Sagitario te ayudará a finalmente hacer realidad ese aspiración tan esperada. Siempre has sido algo visionario cuando se trata de tus ideas únicas, y durante la mayor parte de tu vida, muchas personas han tenido dificultades para comprenderte realmente y lo que estás tratando de construir o crear. Tu don es ver el lejano futuro y traer esas posibilidades al presente. No permitas que tu terca mente te impida conectarte con personas que pueden ayudarte a hacer realidad este sueño. El hecho de que alguien no entienda tu idea, no significa que no puedas reducirla a un nivel en el que la persona pueda entenderla. Tus ideas son grandes y también lo es tu ardiente deseo de hacerlas realidad. Si puedes superar tu propio pensamiento rígido y necesidad de controlar la situación para permitir que otros participen, convertirás ese sueño en realidad.


Piscis - ¡Este mes de Sagitario traerá un enfoque muy grande y destacado en tu carrera y objetivos! Si hay algo que has estado tratando de lograr, este es el mes en el que puedes lograrlo. Pero al igual que tu hermano planetario, Sagitario, deberás estar dispuestx a aceptar la responsabilidad que conlleva este logro. Una de tus mayores aversiones es lidiar con la monotonía del mundo físico. Una vida de tareas, plazos y expectativas es algo que realmente desinfla tu entusiasmo, pero si quieres pararte en la cima de esa montaña, tendrás que hacer el trabajo para llegar allí. Deja ir tu creencia limitada de que hay poca inspiración en el trabajo diario. Es solo al abrazar estos pasos que puedes inyectar tu magia espiritual pisciana en el mundo físico. No debes escapar del mundo y encontrar lo espiritual. ¡Debes enfrentarte al mundo y alcanzar grandes alturas!


Durante este mes podemos usar poderosas herramientas kabbalísticas para ir más allá de nuestra naturaleza limitada. Las letras hebreas son más que solo letras, son la manifestación física de las vibraciones espirituales de la fuerza de la Luz del Creador. Cuando meditamos en sus formas, sus vibraciones espirituales activan la luz en nuestra alma y nos dan la fuerza y el apoyo para realizar el trabajo espiritual transformador que debemos hacer. Este mes podemos usar la letra hebrea "Samej" para controlar el signo de Sagitario y la letra hebrea "Gímel" para controlar el planeta Júpiter. Guarda la imagen a continuación en tu dispositivo y úsala durante todo el mes cuando escuchas la voz de limitación gritando en tu consciencia.



Una de las cosas más difíciles que tenemos que hacer en espiritualidad, es mantener nuestra certeza de que una vez que salgamos de esa zona de confort y empujemos ese límite, tendremos el apoyo que necesitamos del universo para avanzar hacia nuestro bien mayor. Mientras te esfuerzas más de lo que crees que no puedes hacer, recuerda siempre que pase lo que pase, el resultado final será para tu bien y que el universo te está respaldando.


¡Te deseo un increíble mes de milagros!


Con luz,


Joshua


PD. Si estás interesadx en aprender cuáles son esos pensamientos limitantes y cómo puedes superarlos, regístrate para obtener una lectura personal de la carta natal aquí.


119 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page