Luna Nueva de Piscis 2020 - Confrontar Alegremente


¡Feliz Luna Nueva a todxs! Ahora que hemos superado el mes de Acuario con un renovado sentido de libertad espiritual, llegamos a lo que los Kabbalistas llaman el mes de la felicidad, o en términos astrológicos, ¡la Luna Nueva de Piscis! Personalmente, este es uno de mis meses favoritos del año, ya que abre una ventana en el tiempo en el que accedemos a la fuente de la felicidad para que no solo podamos aprovecharla, sino llevarla con nosotros durante todo el año. En el video a continuación, reviso todos los detalles de este poderoso mes para que todxs podamos conectarnos fácilmente y usarlos. Una vez que tengas en mente la consciencia del mes, sigue leyendo para encontrar tus horóscopos y las letras del mes. ¡Disfruta!



Para aquellos de ustedes que son 'nerds' para la astrología como yo, he publicado la carta del mes a continuación:



Y como siempre, he proporcionado horóscopos para cada uno de los signos a continuación. Sé que digo esto todo el tiempo, ¡pero es importante! Lee tu signo ascendente PRIMERO, y luego continúa leyendo tu signo solar.


Aries - El mes de Piscis resaltará el área de relaciones en tu vida, Aries, y al ser la encarnación de la energía marcial, podrías encontrarte instigando argumentos y tal vez incluso algunas peleas. Esto podría ser con tu pareja romántica si tienes una, pero lo más probable es que sea con alguien con quien trabajas. La necesidad de descansar y recargarte podría llevarte al límite, y si no tienes cuidado, podrías desgasterte. Este será el catalizador de tu arrebato, entonces, en lugar de arremeter este mes, informa a la gente que necesitas tomarte un momento y descansar. Si puedes expresar estas necesidades de manera proactiva, puedes evitar conflictos innecesarios y todos pueden satisfacer tus necesidades.


Tauro - El mes de Piscis te hará sentir mentalmente inquietx, Tauro. Siendo la hermosa persona Venusiana que eres, detestas llegar a un lugar donde el conflicto causa una erupción de ese volcán interior que tan magistralmente mantienes inactivo, pero algo te ha estado carcomiendo últimamente cuando se trata de tus amigxs. Tal vez estás empezando a hartarte de la superficialidad de ciertas personas, o tal vez, simplemente sientes que otrxs no están actuando en acuerdo con sus creencias. En última instancia, los cambios por los que has estado pasando ahora comienzan a causar inquietud con aquellos que piensan da la manera antigua. Aunque siempre seas el de confianza, no tengas miedo de decir que no si algo no se ajusta a tu nueva perspectiva. Solo asegúrate de hacerlo con respeto y amor.


Géminis - El mes de Piscis ahora está poniendo un enfoque interesante en tu creatividad y en tu audiencia. Has estado trabajando para crear algo especial para ti y muchas veces te preocupa que la gente rechace la idea o el producto final. Con todos los golpes fuertes que tu autoestima ha sufrido en los últimos dos años, no es sorprendente que dudes de tu capacidad para crear algo especial que la gente apreciaría. La pregunta es, ¿estás creando algo solo para escuchar a las personas decirte lo genial que es, o lo estás creando porque aporta un valor real al mundo y a la vida de los demás? Si tu corazón está en el lugar correcto y deseas que tu proyecto haga una diferencia, entonces ya estás en el camino correcto. Sigue presionando y te sorprenderás gratamente de lo bien que es recibido y cómo ayuda a aclarar la dirección hacia la cual necesitas moverte.


Cáncer - ¡El mes de Piscis te hará sentir atrapadx entre el trabajo y el hogar, Cáncer! Sé que no es algo en lo que te guste sentirte atrapadx, pero este tira y afloja te dará una oportunidad muy especial para defender lo que crees y enfrentar las cosas. Tu famoso movimiento cangrejo a veces, si no la mayoría de las veces, hace que sea difícil para ti confrontar las cosas directamente, pero si no puedes confrontar directamente, terminas revolcándote en el resentimiento y la ira. Este mes, reúne el coraje para poner un límite claro si te piden que hagas algo que te haga sentir espiritualmente o moralmente incómodx. Te sorprenderá lo productiva que puede ser la conversación si puedes hacerlo con respeto y dignidad humana, en lugar de con palabras duras.


Leo - El mes de Piscis te pedirá que tomes algunas ideas realmente grandes que tienes y que las traigas a la tierra, Leo. Has tenido una nueva oportunidad de viajar, estudiar, aprender, o quizás te hayan abierto la mente a algo nuevo. Si bien esta oportunidad es muy emocionante, puede causar un pequeño conflicto con tu vida diaria que debe equilibrarse. La clave para ti será comunicar lo que necesitas de los demás para mantener este equilibrio, y pueden ayudarte a mantener abierta tu oportunidad y tu día a día en orden. Todos sabemos lo difícil que puede ser para ti pedir ayuda, pero esta es una oportunidad perfecta para permitirte ser ayudadx por otrxs. Eres tan generosx y amorosx con los demás, ¿por qué no dejas que te devuelvan el favor? ¡Sin duda esto ayudará a liberar parte de la presión de tu enorme lista de tareas!


Virgo - El mes de Piscis te traerá dinero y activos a la vanguardia, Virgo. Tú eres fanáticx con mantener tus finanzas equilibradas y en orden, pero cuando se trata de las de los demás, nunca son realmente lo suficientemente acertadas para ti, especialmente si involucra a tu pareja (romántica o de negocios). Eres bastante buenx para ser clarx con lo que necesitas de otras personas, pero a veces no les das suficiente tiempo para ponerse al día. Deseas satisfacer tus necesidades aquí y ahora, lo cual solo es malo si te vuelves demasiado exigente. Ten un poco más de paciencia y perdón este mes, si tu pareja tropieza en las áreas de dinero, y ten la certeza de que no todo se perderá si hay un poco de desorden. Úsalo como una oportunidad para dejarte llevar y relajarte un poco, así como para enseñarles una mejor manera de hacer las cosas.


Libra - El mes de Piscis te pedirá que seas sincerx y directx sobre tus necesidades en constante evolución, Libra. Has estado lidiando con muchos cambios tanto en tu vida hogareña como en tu carrera, y eso te ha cambiado como persona. Esto significa que estás entrando en una nueva área de la vida en la que tienes nuevas necesidades que otrxs deben satisfacer, y si dejas que tu miedo a la confrontación opaque lo mejor de tí mismx, corres el riesgo de reprimir tus sentimientos y luego verlos desbordarse de ira. A medida que avanzas, no temas expresar directamente lo que necesitas cuando alguien te pide que le ayudes. Si necesitas establecer un límite, entonces hazlo. Es mejor dar un poco y aún tener tiempo para cuidarte a ti mismx, que dar todo lo que tienes y quedarte sin tiempo.


Escorpio -El mes de Piscis te pedirá que disminuyas la velocidad un poco y que te tomes un tiempo para recuperar el equilibrio. Últimamente has sido todo un caballo de batalla, y aunque estás siendo extremadamente productivx y avanzas con éxito, tienes que darte tiempo para recargar y recuperarte. Descansar y relajarte no necesariamente significa acostarte y mirar televisión todo el día. Intenta hacer algo con calma que resalte tu racha creativa. Incluso jugar con niños podría ser solo el impulso que necesitas para recargar tus baterías. Tu intensidad a menudo no puede conocer límites, por lo que si no tienes cuidado, podrías quemarte y llegar a un lugar donde ese famoso aguijón de escorpión se sienta. Pero siempre que programes tiempo para descansar, no habrá necesidad de preocuparte por eso.


Sagitario - El mes de Piscis traerá el tema de los límites al frente y al centro para ti, Sagitario. Pero estos límites no son los que estableces con los demás; son los que estableces para ti mismx. Tu signo es uno de los que no conoce límites, y si bien es fantástico cuando se trata de hacer posible lo imposible, puede ser un arma de doble filo cuando se trata de divertirte con tus amigxs. Este mes, ten cuidado con lo lejos que lo lleves cuando salgas a divertirte. No permanecer dentro de límites razonables este mes, no solo puede causar grandes problemas para tu billetera, sino que también puede causar una ruptura en las relaciones con tus amigxs. ¡Mientras te hagas responsable y no te salgas de control, tendrás la mejor experiencia y el mejor mes!

Capricornio - El mes de Piscis podría hacerte encontrar en desacuerdo con los miembros de tu familia y tu trabajo. ¡Te has sentido con más energía últimamente y este mes estás listx para avanzar y escalar una nueva montaña! Es posible que tu familia te apoye o no, pero esta es una oportunidad fantástica para abrir tu corazón y expresar lo importante que son para ti. Al mismo tiempo que te mantienes fiel a ti mismx y haces lo que debes hacer. Comunicarte con amor y compasión será la clave para aliviar el conflicto de una manera que calme y ayude a todxs a sentirse bien con tu decisión. El nuevo tú -finalmente- está llegando a su plena manifestación, y no debes permitir que ninguna duda sabotee una decisión de mejorar tu vida.


Acuario - El mes de Piscis te enfocará en tus creencias personales y en cómo las defiendes. Tu signo, de todos los demás, es el más testarudo cuando se trata de lo que cree. A menudo te has encontrado justificando y defendiendo lo que crees a los demás porque tus puntos de vista están fuera de lo que hace que la gente se sienta cómoda. Este mes, es posible que te encuentres defendiendo tus creencias ante familiares, vecinos o compañeros de trabajo, pero esta vez deberás ejercer moderación al comunicar tus pensamientos. Tu mente trabaja rápidamente, y es por eso que puedes ver cosas que otrxs no pueden. Si disminuyes la velocidad y le das a la gente la oportunidad de comprenderlo, puede que te sorprenda de lo persuasivx que eres. Si no lo son, no permitas que su duda o falta de comprensión te hagan sentir menos o devaluadx. Tus ideas son importantes y tu visión es necesaria en este mundo. Nunca olvides eso.


Piscis - ¡El mes de Piscis es tu momento de brillar mi amigx acuosx! Gran parte de tu energía te la has gastado persiguiendo sueños e intentando traerlos a la tierra. Has estado aprendiendo nuevas formas de comunicación, nuevas tecnologías, y tu mente se ha abierto. Y todo esto está destinado a ayudarte a aumentar tu sentido de autoestima. Últimamente, sin embargo, es posible que te hayas agitado un poco con las personas que no te reconocen por lo que estás haciendo y cómo estás contribuyendo. Este mes, enfoca tu atención en cómo solicitas directamente que te satisfagan tus necesidades. La confrontación no es tu fuerte, pero este mes te sientes más empoderadx. No dejes que el fuego de la confianza te consuma y se convierta en ira. Témplalo con paciencia y respeto por la otra persona. Si puedes pedir lo que quieres de una manera segura y amable, te sorprenderás de lo rápido que te compensan,


Si se estaban preguntando cómo es la letra hebrea de Kuf, ¡aquí está! A continuación se encuentran las letras del mes que nos dieron los Kabbalistas. Con estas poderosas herramientas, podemos canalizar su energía al meditar sobre ellas y activar la luz de nuestra alma para que podamos superar cualquier aspecto negativo de este mes. La letra hebrea "Kuf" controla el signo de Piscis, y la letra hebrea "Gimel" controla el planeta Júpiter. Cada vez que nos volvamos demasiado emocionales, carentes de límites o que necesitemos hablar, mediten en las letras y permitan que su luz los eleve y les dé el impulso que necesitan para avanzar con su esencia creadora.



Si podemos concentrar nuestras energías en aclarar qué es exactamente lo que queremos, podemos acercarnos mucho más a expresar nuestras necesidades directamente y con más amor. Al hacer esto, nuestras relaciones se elevarán y nuestros corazones se abrirán. Así es cómo elegimos la felicidad este mes.


Con luz,


Josh


PD. Si estás interesadx en programar una consulta para ver cómo puedes expresar mejor tus necesidades en las relaciones, ¡inscríbete en mi lectura de amor y relaciones aquí!

16 views

© 2019 by Astral Above. All rights reserved.  Terms and ConditionsPrivacy Policy