top of page

Luna nueva de Aries 2020 - Conquistar al oponente


La Luna Nueva de Aries se conoce kabbalísticamente como Jodesh Aviv, que cuando se decodifica significa el padre de los meses. Este mes es el comienzo del año astrológico y nos da la oportunidad de tomar el control no solo del mes de Aries, sino de los doce meses por venir. El primer día, tenemos la oportunidad de tomar el control del mes de Aires. El segundo día, tenemos la oportunidad de tomar el control sobre el mes de Tauro. El tercer día, controlamos Géminis, y así sucesivamente durante doce días. Esta es una enorme oportunidad para inyectar una Luz tremenda en nuestras vidas. ¡Mira este video para aprender todo al respecto!



¡Mira la carta de este mes a continuación!



Los kabbalistas nos proporcionaron las dos letras de este mes para darnos la capacidad de controlar nuestra conciencia para que podamos controlar nuestro mundo. La letra "Dalet" controla el planeta Marte, y la letra "Jei" controla el signo de Aries. Medita en estas letras cada vez que sientas que caes en ira, odio, impulsividad o agresión. Te ayudarán a equilibrar tu energía y abordar la situación de manera proactiva y de manera similar a la Luz.



Los kabbalistas han enseñado durante milenios que si controlamos nuestra reacción a las fuerzas externas -como las que podemos ver en la carta astral- podemos controlar nuestro universo y nuestras vidas. En este mes está la semilla de esta posibilidad. Si lo tomamos en serio, podemos cambiar completamente el curso de nuestras vidas.


Recibe mucho amor y luz. Josh PD. Si estás interesadx en ver lo que este Año Nuevo Astrológico tiene para ti, mira mi lectura de Consciencia de Año Nuevo aquí,

14 views0 comments
bottom of page